Installation options:  
In your driveway
At a local tire shop
Delivery only, you handle install  
We’ve Got You Covered!
1-866-961-8668

Contacto con nosotros

¡Nuestro equipo de soporte esta aquí para ayudar! Hay varias formas de comunicarse con nosotros:

Llamenos sin cargo: 1-866-961-8668

Nuestro equipo esta disponible para ayudar de Lunes a Viernes de: 8am-8pm

Envianos un correo electronico

Responderemos a los mensajes en la orden en que fueron recibidos, y le responderemos lo antes posible. Si necesita ayuda inmediata, por favor chatee o llamenos.

*Requerido

Mensaje (300 caracteres maximo )

Preguntas Frequentes

¿Tiene envio gratis?

¡Si! El envio is gratuito para todas las llantas, ya sea que las envie a su hogar o un instalador local.

Podemos ofrecer una entrega rápida y gratuita, porque utilizames nuestra propia flota de camiones TireBuyer. Nuestros camiones entregan directamente desde nuestro almacén local al instalador en solo 1-2 días. Puede que tarde un poco mas en llegar a su casa.

¿Se enviarán mis llantas/rines hoy?

Depende de la hora de su pedido, pero la mayoría de nuestros pedidios se procesan y envían dentro de las 24 horas de negocio.

¿Cuanto tiempo tardare en recibir mi pedido?

Mostramos un plazo de entrega estimado para cada producto en nuestro sitio web (por ejemplo, de 1-3 día de negocio), según su código postal y la ubicación de la llanta. Estos plazos son estimados, y no se puede garantizar, ya que muchos de nuestros productos se envían a través de FedEx y otros transportistas.

¿Cuándo llegaran mis llantas?

Puede comprobar el estado de envió de su pedido en nuestro sitio web. La mayoría de nuestros pedidos se envían dentro de las 24 horas de negocio posteriores a la realización del pedido. Si el pedido se envía a través de FedEx, la información de seguimiento mostrara una fecha de entrega estimada.

Si elige que su pedido sea entregado a unos de nuestros instaladores preferidos, generalmente se lo entregamos directamente con nuestra flota de camiones propiedad de la empresa. Estos pedidos suelen llegar al siguiente día laborable.

¿Que es la entrega al mismo día y como la obtengo?

Cuando solicita llamitas seleccionadas en TireBuyer antes de un cierto tiempo indicado en el sitio web, podemos entregarlos a un instalador de TireBuyer seleccionado del mismo día.

No todos los productos son elegibles, y no todos los instaladores elegibles están marcados con una bandera de entrega del mismo día. Si desea la entrega el mismo día, asegúrese de seleccionar tanto un producto como un instalador con la bandera de entrega del mismo día.

Ver todas las preguntas frequentes

¿Es usted un instalador de llantas móviles, un almacén de llantas o ambos? ¡Nos encantaría que formaras parte de la red de instaladores de Tirebuyer!

@BUILD.VERSION@